ANA PATY PERALTA ATIENDE Y RESPONDE A CANCUNENSES EN JORNADAS DE ATENCIÓN CIUDADANA | Municipio de Benito Juárez

ANA PATY PERALTA ATIENDE Y RESPONDE A CANCUNENSES EN JORNADAS DE ATENCIÓN CIUDADANA


  • Se realiza la edición número 15 de la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”

Cancún, Q. R., a 27 de septiembre de 2023.- “Estamos aquí para servirles todo el equipo del Ayuntamiento: secretarios, directores, servidores públicos que se encuentran en cada una de sus áreas; estoy a sus órdenes, vamos a estar escuchando como siempre hasta la última persona que lo necesite”, reafirmó la Presidente Municipal, Ana Paty Peralta, en la décimo quinta de la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”, que llegó ahora al domo deportivo de la Supermanzana 220.

 

Desde su llegada a la sede de la actividad que en las ediciones anteriores ha logrado 40 mil atenciones, Ana Paty Peralta saludó y platicó con las y los ciudadanos que se encontraban ya formados para algún trámite o servicio, de los más de 100 del catálogo de gestiones en la brigada, con la finalidad de hacer más eficiente su conclusión, resolución o ser canalizados hacia otra instancia del Gobierno de México y del Estado.

 

“Seguimos pidiéndole a los cancunenses que se acerquen para sus diferentes procedimientos administrativos desde regularización de impuesto predial, permisos de Protección Civil o requisitos con otras dependencias; hay muchos temas de dudas y queremos ayudarles a resolver”, afirmó.

 

De igual manera, la Primera Autoridad Municipal se dirigió a los servidores públicos a quienes exhortó a seguir recibiendo y atendiendo a la población con la mejor actitud y una sonrisa, ya que es el compromiso de esta administración municipal para alcanzar un mejor Cancún.

 

A lo largo de la jornada, Ana Paty Peralta otorgó diferentes apoyos de manera directa a los beneficiados como sillas de ruedas a personas con discapacidad o con movilidad reducida, actas de nacimiento y antecedentes no penales, entre otros; además escuchó atentamente peticiones y necesidades de grupos de vecinos y habitantes en temas como solicitudes de pavimentación, recolección de residuos sólidos, adecuación de juegos infantiles y parques, así como limpieza de áreas comunes, entre otros.

COMUNICADO:http://web.cancun.gob.mx/uploads/6/32/Comunicado 2087_Ana Paty Peralta Atiende Y Responde A Cancunenses En Jornadas De Atencion Ciudadana.docx