SOLUCIONA ANA PATY PERALTA GESTIONES DE CANCUNENSES EN JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA | Municipio de Benito Juárez

SOLUCIONA ANA PATY PERALTA GESTIONES DE CANCUNENSES EN JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA


  • Suman 16 jornadas del programa “Cancún nos une”
  • Más de 40 mil atenciones proporcionadas

Cancún, Q. R., a 18 de octubre de 2023.- “Estamos aquí para servirles, secretarios, directores y funcionarios públicos estamos para darles solución a las gestiones de la ciudadanía en estas estas jornadas que tiene como fin acercar todos los servicios a las diferentes colonias de nuestra ciudad”, aseguró la Presidente Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, en la edición número 16 de “¡Cancún nos une!” Jornada de Atención Ciudadana, que esta ocasión estuvo en la Supermanzana 74. 

 

En el domo deportivo “Lombardo Toledano” de dicha colonia, la Primera Autoridad Municipal destacó que en las anteriores ediciones se ofrecieron más de 40 atenciones proporcionadas mediante más de 100 trámites y servicios de diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno.

 

Posteriormente, inició con la atención personalizada a las y los ciudadanos que esperaban su turno, quienes se mostraron muy emocionados y agradecidos por la eficacia y velocidad del procedimiento, y sobre todo, porque llevaban una respuesta positiva en sus manos.

 

En esta ocasión, la Alcaldesa hizo entrega de sillas de rueda a personas que lo necesitaban, así como Antecedentes no penales emitidos por la Fiscalía General del Estado; actas de nacimiento; tarjetón para personas con movilidad reducida; descuentos del impuesto predial y licencias de conducir; entre otros beneficios.

 

Además, las y los ciudadanos pudieron visitar los diferentes módulos de información, donde se realizan procedimientos administrativos y se les da orientación de un tema en específico, así como servicios gratuitos de instancias que acudieron, tales como: corte de cabello, consulta veterinaria y vacunación antirrábica para mascotas, examen de la vista, y consulta médica y nutricional, por mencionar algunos.

COMUNICADO:http://web.cancun.gob.mx/uploads/6/32/Comunicado 2157_Soluciona Ana Paty Peralta Gestiones De Cancunenses En Jornada De Atencion Ciudadana.docx