ANA PATY PERALTA FORTALECE SERVICIOS EN OFICINAS DE PROTECCIÓN CIVIL | Municipio de Benito Juárez

ANA PATY PERALTA FORTALECE SERVICIOS EN OFICINAS DE PROTECCIÓN CIVIL


  • Inaugura el nuevo módulo de Ingresos con cajas de recaudación, la sala de capacitación y Atlas de Riesgo en las instalaciones en la Supermanzana 256
  • La Presidenta Municipal destaca que el objetivo es dar la mejor atención a los contribuyentes que acuden por respuesta a sus trámites

Cancún, Q. R., a 10 de noviembre de 2023.- Con el fin de facilitar a la ciudadanía la realización de trámites o servicios, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, inauguró el nuevo módulo de Ingresos que contiene cajas de recaudación para el pago de diferentes contribuciones así como la sala de capacitación y Atlas de riesgo de la dirección general de Protección Civil, en las nuevas oficinas de la dependencia, ubicadas en el fraccionamiento Prado Norte en la Supermanzana 256.

 

Desde su llegada, saludó a los contribuyentes que se encontraban por ser atendidos y expresó que el gobierno municipal a su cargo va a seguir resolviendo sus gestiones, ya que los servidores públicos están para precisamente asistir a los ciudadanos.

 

De manera particular, la Presidenta Municipal exhortó al personal municipal a dar la mejor asistencia a los contribuyentes que acuden día a día por diferentes documentos y permisos a esa oficina, ya que su objetivo es acercar la respuesta a las zonas más alejadas del Palacio Municipal.

 

Por su parte, el director de Protección Civil, Antonio Riveroll Ribbón, puntualizó que con la puesta en marcha del área operativo se podrá tener una mejor organización y mejor control gracias a las herramientas como son: el monitoreo a través del Atlas de Riesgo del Municipio de Benito Juárez, con las que se podrán planear nuevas estrategias para la aplicación del Sistema de Comando de Incidentes y el Puesto de Comando.

 

************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

 

NUMERALIAS:

 

Trámites desde la apertura de la nueva oficina:

1,807 inspecciones realizadas

2,189 dictámenes aprobatorios entregados

 

HECHO:

 

Las nuevas oficinas en esa supermanzana fueron inauguradas el pasado 11 de julio, que incluyen Dirección General y los departamentos de: Normatividad; Área de Ventanilla; Área Administrativa; Seguridad y Salvamento; Meteorología; Capacitación; Atención a Desastres Naturales; Refugios Temporales y Reserva Estratégica; Voluntarios y Supervisión de Eventos; así como de Información y Estadística.

COMUNICADO:http://web.cancun.gob.mx/uploads/6/32/Comunicado 2244_ Ana Paty Peralta Fortalece Servicios En Oficinas De Proteccion Civil.docx